X

El Meizu M5 Note ya ha pasado por TENAA

Hoy también os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Meizu y su Meizu M5 Note, y es que al fin este smartphone ha pasado por TENAA antes de su presentación que tendrá lugar el 6 del próximo mes de diciembre.

Según los datos aportados en TENAA, entre sus especificaciones nos encontraremos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, pudiendo ser el elegido el MediaTek Helio P10, una memoria RAM de 2,3 o 4 GB, 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD y todo ello alimentado por una gran batería de 4.000 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Sus dimensiones son de 153,6 x 75,8 x 8,15 mm y un peso de unos 175 gramos.

Por el momento estas son todas las noticias que tenemos del próximo smartphone de Meizu, sin embargo no descartamos el que se produzcan más filtraciones antes de su lanzamiento.

[ Fuente ]
Sara Blázquez: Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.
Artículos relacionados