UMi nos muestra en vídeo la carga rápida del UMi Plus E

AliExpress WW

Uno de los grandes problemas que tienen los teléfonos hoy en día es la autonomía, y es que en muchos casos no se ponen las baterías lo suficientemente grandes, y en otros, lo que falla es la optimización del sistema. UMi quiere mostrarnos que con su UMi Plus E no vamos a tener problemas en ese aspecto, y por ello ha compartido con nosotros bastantes datos al respecto.

El UMi Plus E esconde en su interior una batería Sony de 4.000 mAh, la cual es capaz de aguantar perfectamente un día de uso normal. Si esto no fuera ya suficiente, UMi también se ha encargado de optimizar correctamente el software, además de que ha añadido tecnología de carga rápida.

A modo de comparación, UMi ha grabado un vídeo del UMi Plus E y el Samsung Galaxy S7 para ver lo que sus baterías tardan en ser cargadas. La batería del UMi Plus E que es de 4.000 mAh está al 1 %, y como podéis ver, se carga al completo en tan sólo 1 hora y 51 minutos, mientras que la batería del Samsung Galaxy S7 que tiene una capacidad de 3.700 mAh, sólo se carga al 91 % en el mismo intervalo de tiempo.

Lo que no sabemos es cómo se comportará la batería del UMi Plus E con el paso del tiempo, ya que con varios ciclos de carga en muchas ocasiones el resultado es muy diferente al aquí descrito.

[UMi]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!