El Meizu X tendrá dos versiones diferentes

AliExpress WW

Tal y como ya os llevamos comentando en algunos de nuestros artículos, la compañía Meizu no para de trabajar, de hecho esta próxima semana, más concretamente mañana día 30, tiene planeado el lanzamiento de un nuevo smartphone, el Meizu X.

Son muchos los rumores y las filtraciones surgidos en torno a este próximo dispositivo de Meizu, y a todos ellos se une uno más llegado en forma de imagen a través de Weibo.

Tal y como podréis observar en la imagen filtrada que os incluimos en el artículo, este Meizu X aparece en dos variantes con nombres en clave diferentes, M582Q y M682Q, y entre estas dos versiones existe alguna diferencia en cuanto a especificaciones se refiere, ya que mientras que la primera versión equiparía una memoria RAM de 3 GB y contaría con 32 GB de almacenamiento interno, en la segunda versión nos encontramos con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

meizu-x-due-varianti

Algunos otros detalles que creemos que equipará este Meizu X, son un procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos así como la aparición de su propia capa de personalización llamada Flyme OS en su versión 6.0, aunque todavía no sabemos si estará basada en el novedoso Android 7.0 Nougat o en Android 6.0 Marshmallow.

Sin embargo, ya quedan tan sólo unas pocas horas para que tenga lugar la presentación de este nuevo smartphone de Meizu y al fin conozcamos todos y cada uno de sus detalles.

[ Fuente ]