Cocina arroz fácilmente con lo nuevo de Xiaomi, la Xiaomi IH

AliExpress WW

Xiaomi primero nos ha presentado su nuevo purificador de aire, posteriormente un accesorio para ver la calidad del aire, y ahora lo que ha lanzado es una máquina para cocinar arroz que recibe el nombre de Xiaomi IH.

En marzo Xiaomi ya lanzó la Xiaomi IH con un precio de 999 yuanes (unos 133 euros), pero este nuevo modelo de la compañía es algo más sencillo, y por lo tanto tiene un precio algo más bajo, en concreto de 399 yuanes (unos 53 euros).

No voy a entrar en demasiados detalles de cómo funciona la Xiaomi IH, porque ni yo mismo lo sé exactamente. Lo que sí sabemos con certeza, es que este modelo es prácticamente igual que el anterior, lo único que dispone de menos programas y no cuenta con la función de controlar la presión, por lo que no dispone de ninguna apertura en la parte superior para regularla, algo que sí tiene el modelo premium.

La sartén que se encuentra en su interior dispone de un recubrimiento antiadherente, sin embargo toda la cubierta posterior es algo más delgada que la del modelo premium, y por consecuente el peso también es menor.

Como buen aparato inteligente de Xiaomi que es, la Xiaomi IH dispone de su propia aplicación para smartphones con la que podremos controlar los tiempos de cocción, o establecer los programas para según que recetas.

El precio que la compañía ha fijado para este nuevo producto es de 399 yuanes (unos 53 euros), y la fecha en la que se podrá adquirir será el próximo 11 de noviembre.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!