El DOOV L9 estará disponible en un nuevo color

AliExpress WW

La compañía DOOV presentó hace unos meses su último dispositivo, el DOOV L9, este teléfono destaca por ser el primero en contar con el sistema operativo YunOS 5.1. El DOO L9 en un principio podía adquirirse en unos colores que se han hecho bastante populares, pues bien, hoy nos llega la noticia de que un nuevo color va a llegar oficialmente a este teléfono.

Después de los ya famosos oro y oro rosa que han liderado el mercado, el color negro clásico vuelve a convertirse en la nueva apuesta de la compañía DOOV. Esta nueva edición de color negro metálico le da un toque más formal, ya que su parte frontal es de color negra, y su parte posterior es de color gris oscuro, debido a esto la compañía considera que tiene un diseño único.

doov-l9-1

Por otro lado, no hay diferencias entre los modelos en lo que respecta a su08, ya que el DOOV L9 dispone de una pantalla 2.5D de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750, una memoria RAM de 4GB, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara delantera y trasera de 13 megapíxeles y un lector de huellas dactilares situado en su botón de inicio físico, todo ello funcionando con YunOS 5.1.

El precio que la compañía ha estimado para este dispositivo, es de 2199 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 300 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo