VKworld rebaja el precio de sus teléfonos durante el Black Friday

AliExpress WW

Y seguimos con la oleada de descuentos de fabricantes chinos, y en esta ocasión los que hemos conocido son los que VKworld llevará a cabo en el día de mañana durante el esperado Black Friday.

Los descuentos que VKworld tiene preparado son hasta el 50%, lo que significa que se puede conseguir alguno de sus teléfonos por tan sólo 9.99 dólares, un precio muy tentador por el que obviamente no debéis esperar un dispositivo con lo último en hardware, sino un teléfono muy sencillito.

El primer teléfono que entra dentro de la promoción que mañana dará comienzo es el VKworld Stone V3 Plus, un dispositivo con una doble antena, certificación IP54 y una batería de 4.000 mAh. Durante el día de mañana este dispositivo se podrá conseguir por únicamente 25.99 dólares, mientras que en las ofertas flash, que son aquellas que duran un cortísimo tiempo, se podrá obtener por tan sólo 9.99 dólares.

El VKworld Stone V3 Max también estará disponible, y entre sus características más destacables se encuentran la certificación IP68, una batería de 5.300 mAh y un recubrimiento de caucho. El precio de oferta de este teléfono es de 32.99 dólares, pero al igual que con el modelo anterior, en las ventas flash se podrá conseguir por únicamente 9.99 dólares.

El VKworld Stone V3S, el T6 y el T3 también estarán de oferta, y se podrán adquirir durante el día de mañana por 54.99, 44.99 y 34.99 dólares respectivamente.

¿Vais a haceros con alguno de estos modelos?

[VKworld]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!