Se filtran fotografías del supuesto Meizu Pro 7

AliExpress WW

La compañía Meizu al parecer no deja de trabajar o al menos eso es lo que demuestra con los dispositivos que ha preparado en los últimos meses, que han sido muchos comparado con el número al que nos tenía acostumbrados. De hecho esperamos todavía el lanzamiento del Meizu X y el Meizu M5 Note en la gama media y del Meizu Pro 7 en la gama más alta del mercado.

Es de este último, del Meizu Pro 7, del que hoy os vamos a hablar y es que ya han surgido nuevas filtraciones sobre él. Estas filtraciones nos vienen en forma de imágenes que además os incluimos en el artículo.

En dichas imágenes filtradas, se muestra el que sería el Meizu Pro 7, y es que si este es finalmente el dispositivo que nos muestra, nos confirmaría uno de los detalles más característicos con el que contaría, su pantalla curvada en ambos laterales.

meizu-pro-7

En cuanto al resto de especificaciones que esperamos que equipe este Meizu Pro 7 se encuentran el novedoso procesador MediaTek Helio X30 y una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que tendría un sensor de 12 megapíxeles con un flash LED situado a su alrededor compuesto por varios LEDs al igual que sucedió con el Meizu Pro 6, que incluía un total de 10 LEDs.

[ Fuente ]