Oukitel también tiene entre manos un teléfono con cámara dual, el Oukitel U20 Plus

AliExpress WW

Los smatphones con cámara dual no son una cosa nueva, y es que ya llevan un tiempo en el mercado, sin embargo, este año ha sido cuando se han popularizaron y han llegado no sólo a la gama alta de Android, sino también a la media. Huawei, LG, HTC, LeEco y Xiaomi son alguno de los fabricantes que han lanzado ya terminales con cámara dual, pero muy pronto se va a añadir uno nuevo y que no nos esperábamos, Oukitel.

El teléfono que tiene entre manos esta compañía es el Oukitel U20 Plus, un teléfono cuya principal característica será la cámara dual de su parte trasera, la cual contará con al menos un sensor Sony IMX135 de 13 megapíxeles que llegará a los 16 megapíxeles mediante la interpolación de software.

Por supuesto, el Oukitel U20 Plus no se privará de tener características tan actuales como por ejemplo un lector de huellas en la parte posterior, un lector que no sólo servirá para desbloquear el teléfono, sino que también se podrá utilizar para otra serie de funciones que por el momento no se han detallado.

Y el último detalle que sabemos de este dispositivo es que para ofrecer una buena experiencia multimedia contará con un panel Full HD fabricado por Sharp.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!