MGCOOL ya cuenta con su propia página web

AliExpress WW

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de MGCOOL, la nueva submarca de Elephone, e incluso ya os hemos mostrado el primer producto que se lanzará bajo ese sello, la MGCOOL Band 2. Pues hoy tenemos que volver a hablaros de esta compañía, y es que hoy ha estrenado página web.

La marca MGCOOL Elephone la ha creado con la intención de lanzar bajo ese sello una gran variedad de productos que nada tienen que ver con los smartphones, todo con la intención de acercar la tecnología a todos los usuarios.

El principal objetivo de MGCOOL es el que todos los usuarios puedan tener en su poder los últimos productos de tecnología a precios muy económicos, y por ello tienen en mente lanzar nuevos productos bajo su marca, además de los que ya ha lanzado Elephone y que ya engrosan su catálogo.

Esperemos que MGCOOL siga el camino que Elephone ha tomado el último año, y que lance productos con un gran diseño y unas especificaciones muy decentes, todo ello sin abandonar los precios tan bajos que siempre han caracterizado a la empresa matriz. Nosotros estaremos pendientes de su página web, ya que nos han confirmado que dentro de poco tendrán interesantes novedades que mostrarnos.

[MGCOOL]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!