La MGCOOL Band 2 aparece en fotografías reales

AliExpress WW

Hoy hemos conseguido algunas imágenes reales de la primera pulsera que lanza al mercado MGCOOL, se trata de la MGCOOL Band 2, una smartband de la que además tenemos nuevas noticias de su software.

Como puede observarse en las imágenes, la MGCOOL Band 2 es una pulsera muy elegante que cuenta con una pantalla OLED de 0.66 pulgadas. En la parte inferior de la pantalla incorpora un botón capacitivo que nos permite movernos por las diferentes opciones que nos muestra la smartband, y en su parte superior puede observarse el logo de la marca, su correa parece de caucho, por lo que será muy cómoda para dormir o para hacer deporte.

¿Qué opciones nos muestra la MGCOOL Band 2?

Esta nueva smartband cuenta los pasos dados a lo largo del día, mide las pulsaciones y permite hacer un seguimiento del sueño. Entre otras características, vibra cuando recibimos una llamada, o cuando nos llega una notificación al teléfono. Además, puede controlar nuestro reproductor de música, y el botón capacitivo puede actuar como obturador cuando queramos hacer una foto. Asimismo, dispone de la certificación IP67, lo que la hace resistente al agua y al polvo.

La MGCOOL Band 2 puede reservarse por un tiempo limitado a un precio de 18.99 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 17 euros.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo