El Elephone S7 llegará en una edición especial con el Helio X25

Como ya sabéis, son muchas las noticias de las que semanalmente os hablamos relativas a la compañía Elephone, más concretamente del Elephone S7. Y hoy para no variar os traemos más novedades y es que al parecer tenemos una nueva versión del mismo.

Al parecer uno de los cambios más destacables en esta nueva versión nos lo encontramos en su procesador ya que en lugar de equipar el MediaTek Helio X20, en este caso dispondrá del procesador MediaTek Helio X25.

Entre el resto de especificaciones aún no tenemos ninguna información sobre los cambios que nos encontraremos, por lo que aún tenemos que esperar un poco más hasta que la compañía nos dé algún detalle sobre ello.

Recordemos que entre las características más destacables de la versión estándar están un procesador Helio X20, una memoria RAM de 2 o 3 GB, 32 o 64 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Hasta aquí toda la información de la que hasta el momento disponemos sobre esta edición especial del Elephone S7.

[Elephone]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.