Doogee prepara un teléfono con cuatro cámaras, el Doogee Shoot

AliExpress WW

Estamos en una época en la que los teléfonos con tres cámaras se han convertido en todo un clásico, no sólo en la gama alta de Android, sino también en la gama media, sin embargo, Doogee no quiere ser la típica compañía que sigue la estela de otras, y ya tiene entre manos un teléfono con cuatro cámaras.

Doogee quiere lanzar terminales enfocados en el apartado fotográfico, y es que además de lanzar un terminal con cámara dual en la parte posterior, está trabajando en un dispositivo llamado Doogee Shoot cuya mayor característica es que dispondrá de nada más y nada menos que cuatro cámaras, dos en la parte posterior, y dos en la delantera.

De acuerdo con los detalles que Doogee nos ha dado, el Shoot realizará unas fotografías espectaculares con una gran profundidad de campo, tan buenas serán las fotografías, que Doogee cree que su smartphone estará a la altura de una DSLR.

dual-lens

No tenemos los detalles concretos del apartado fotográfico de este dispositivo, pero la compañía sí que nos ha confirmado que ambas cámaras contarán con un sensor RGB de 13 megapíxeles y otro monocromo.

Por último, sabemos que el sistema operativo que ejecutará de serie será Android 7.0 Nougat, por lo que tendrá lo último tanto en software, como en hardware.

[Doogee]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!