Consigue el espectacular drone JJRC H37 por tan sólo 39 euros

AliExpress WW

Ya lo veníamos adelantando las últimas semanas, está va a estar repleta de interesantes ofertas, no sólo de teléfonos, sino también de otra serie de productos muy interesantes, como por ejemplo el quadcopter del que hoy os queremos hablar, el JJRC H37.

Los drones o quadcopter no hace mucho que se han popularizado entre los fabricantes chinos, pero en la actualidad ya existen modelos para todos los gustos, y sobre todo, bolsillos. El JJRC H37 tiene un precio de venta normal de 89.99 euros, sin embargo por motivo del Black Friday, podréis conseguirlo por únicamente 39.59 euros.

Entre otras cosas, el JJRC H37 cuenta con un estabilizador de 6 ejes que le hacen tener un vuelo muy preciso, unas dimensiones realmente pequeñas para poder meterlo prácticamente cualquier bolsillo, y una cámara con resolución HD que nos permitirá grabar lo que estamos viendo, o incluso hacernos selfies, todo ello controlado obviamente desde la propia aplicación para smartphones que tiene.

Pero claro, todos estos productos tienen un problema, y es la duración de su batería, y por ello también os informamos de que podréis comprar un pack de dos baterías de 500 mAh cada una, por un precio de únicamente 9,89 euros, por lo que podéis haceros con un interesante quadcopter a un precio muy bueno, y sobre todo, que os dará bastantes horas de diversión.

[TomTop]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!