Si buscáis ofertas, no os podéis perder estas que hoy os traemos

Esta es una gran semana para los amantes de las ofertas, y es que debido al Black Friday muchos vendedores están desempolvando sus almacenes para ofrecernos interesantes productos a precios más bajos que de costumbre, y en esta entrada os traemos precisamente varias ofertas que tiene uno de nuestros colaboradores.

El 25 de noviembre es el Black Friday, lo que significa que es uno de los días que más ofertas nos vamos a encontrar. La primera que ha preparado Banggood es la llamada 50% Snap UP, una oferta que comenzará a las 00:00 del 25 de noviembre y concluirá el 26 de noviembre a las 23.59. En esta promoción podréis conseguir un gran número de productos a precios muy reducidos, como por ejemplo el Xiaomi Mi Drone por 299 dólares, una SJcam SJ5000 Plus por 113 dólares o una Cube iWork11 Stylus por 104.99 dólares entre otras cosas

Además de la promoción mencionada, Banggood también tendrá otra serie de productos en oferta, pero sólo el día 25, por lo que pasado ese día las ofertas ya no serán válidas. Entre los productos que podréis conseguir ese día a un precio algo más reducido está el Xiaomi Redmi 3S con un precio de 133.99 dólares, o un Xiaomi PowerBank 2 por 18.99 dólares entre otras cosas.

No nos podíamos olvidar de que también tienen en promoción dos de los accesorios que Chuwi ha lanzado recientemente, el UBlue Car Charger, que es un cargador de dispositivos que se conecta en el mechero del coche, y el Chuwi Quick Charge, un powerbank de 10.050 mAh que podréis conseguir por un precio realmente bueno.

Y sí las ofertas del Black Friday no os han parecido suficientes, entonces quizás os interesen las que tiene preparadas este vendedor para el viernes, y es que tendrá un gran número de productos con hasta un 58% de descuento, por lo que probablemente encontréis alguna que otra ganga que tengáis ganas de tener.

[Banggood]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.