¿Aguantará el Elephone S7 las caídas?

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Elephone y es que como seguramente todos ya sabréis, al igual que muchas otras compañías, esta ha tratado de enfocar el diseño de sus dispositivos en la resistencia de los mismos.

Es esto mismo, la resistencia, de lo que hoy os vamos a hablar e incluso mostrar, más concretamente el dispositivo que hoy os mostramos es el Elephone S7.

Tal y como podréis observar en el vídeo procedente de Elephone y que os incluimos en el artículo, el Elephone S7 se ve sometido a una prueba de resistencia que tiene mucho que ver con nuestro día a día y es que el dueño del smartphone deja caer su dispositivo desde una altura considerable al igual que nos podría suceder a cualquiera de nosotros, y que de hecho nos pasa, cuando se nos cae el teléfono y antes de recogerle rezamos a todos los dioses para que la pantalla no se haya roto.

Pues en efecto, la pantalla del Elephone S7 tras la caída, no sufre ningún tipo de daño pero no sólo eso, sino que también funciona a la perfección.

Con este vídeo al parecer, la compañía nos quiere dar a entender que tras adquirir este dispositivo no tendréis que volver a preocuparos por las manos resbaladizas o las caídas imprevistas, ya que el Elephone S7 lo aguanta todo.

[ Elephone ]