El Black Friday ya ha comenzado en PowerPlanetOnline

AliExpress WW

Los amantes de las ofertas tenemos una cita ineludible esta semana, sobre todo aquellos que queramos aprovechar chollos de tecnología, y es que aunque el Black Friday no es hasta el viernes, algunos vendedores como PowerPlanetOnline ya han comenzado con las ofertas.

Que comiencen las ofertas ya no es algo novedoso, y es que son muchos los vendedores que ya lo están haciendo, pero PowerPlanetOnline quiere ir un paso más allá, y por ello ofrece varias ventajas que el año pasado no tenían, que son BlackFriday Express 24H, BlackFriday Flash y BlackFriday Plus.

  • Los artículos con el logo BlackFriday Express 24H estarán disponibles durante todo el día, y lo interesante es que los pedidos se irán preparando y enviando de forma inmediata.
  • Blackfriday Flash es la gran novedad de este año, y consiste en que todos los artículos que tengan el logo de BlackFriday Flash estarán muy poco tiempo a la venta, concretamente una hora, algo lógico si tenemos en cuenta que se trata de unidades a precio de locura, por lo que habrá que ser muy rápidos para hacerse con una de ellas.
  • BlackFriday Plus es la última novedad de PowerPlanetOnline en esta semana. Todos los artículos con este logo tendrán un precio más bajo que el que normalmente tienen en el mercado, sin embargo, los pedidos no se realizarán tan rápido, ya que se irán haciendo a lo largo de la semana.

No os vamos a poner todo lo que PowerPlanetOnline tiene en oferta en este primer día, ya que preferimos que lo veáis por vosotros mismos, sin embargo, sí que os adelantamos que ya podéis conseguir un Xiaomi Redmi Pro por 199 euros, un Lenovo Ideapad por 195 euros, o incluso una EleCam Explorer 4K por 52 euros.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!