Tiembla Xiaomi Mi Band 2, la MGCOOL Band 2 ya está aquí

AliExpress WW

Siempre es agradable ver algo de competencia en el mercado de bienes de consumo, y es que es precisamente esto lo que hace que los fabricantes se pongan las pilas y presenten nuevos productos con mejores prestaciones e incluso precios más bajos.

MGCOOL, la submarca de Elephone, tiene intención de ponerle las cosas muy difíciles al resto de fabricantes, y es que llega pisando fuerte con una nueva smartband, la MGCOOL Band 2, un wearable que debería de salir al mercado muy pronto, y que será una muy buena opción a la exitosa Xiaomi Mi Band 2.

A nivel de detalles técnicos, la MGCOOL Band 2 es algo más completa que la Xiaomi Mi Band 2, y es que cuenta con una pantalla OLED de 0.66 pulgadas con una resolución de 64 x 48 píxeles y una batería de 80 mAh, mientras que la Xiaomi Mi Band 2 dispone de una pantalla OLED de 0.42 pulgadas y una batería de 70 mAh.

Sobre el papel la MGCOOL Band 2 es superior a la Xiaomi Mi Band 2, sin embargo esto es algo que no sabremos a ciencia cierta hasta que surjan las primeras pruebas reales.

En cuanto a la fijación de precios, la MGCOOL Band 2 debería de ser algo más barata para los compradores internacionales, y es que se podrá adquirir por unos 19.99 dólares a partir del próximo 5 de diciembre.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!