El período de reserva del Bluboo Edge pronto terminará

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Bluboo y es que como ya sabéis, el período de reserva para adquirir el Bluboo Edge comenzó, pero no sólo eso, sino que ahora la compañía nos ha mostrado en un teaser que ya se ha alcanzado un total de 30.000 unidades reservadas de dicho smartphone y muy pronto el período de reserva concluirá y su precio se verá incrementado.

Recordemos que entre las especificaciones de este nuevo smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6737, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y con protección Corning Gorilla Glass 4. En el apartado dedicado a la fotografía dispone de una cámara principal con un sensor Sony IMX219 de 13 megapíxeles.

Como ya hemos comentado más arriba, ya está a punto de terminar el período de reserva de este smartphone, más concretamente concluirá el día 24 de este mismo mes de noviembre y con él su precio de 129.99 dólares, o lo que es lo mismo 122 euros, que se verá incrementado.

[ Fuente ]