Lo nuevo de iVVi se llamará iVVi i3 Play

AliExpress WW

iVVi no ha querido guardarse por mucho tiempo el nombre de su próximo smartphone, y es que si hace poco os mostrábamos un teaser en el que nos adelantaban que tenían entre manos un nuevo terminal, ahora os tenemos que confirmar que ese dispositivo recibe el nombre de iVVi i3 Play.

El iVVi i3 fue un terminal que cosecho bastante éxito cuando fue lanzado, sin embargo contaba con una serie de puntos flacos que no le hicieron mantenerse en lo más alto de la gama media por mucho tiempo. Ahora, con iVVi i3 Play la compañía quiere corregir esos problemas para volver a destacar en la gama media.

No conocemos la configuración de hardware completa del iVVi i3 Play, pero lo que sí sabemos es que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de ocho núcleos firmado por MediaTek, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un lector de huellas dactilares, y lo más importante, un apartado fotográfico muy cuidado que se compone de una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles.

Aún no conocemos la fecha de presentación oficial, pero según nuestras fuentes, el iVVi i3 Play podría ver la luz tan pronto como la semana que viene, por lo que no tardaremos en salir de dudas.

[Fuente]
Beatriz Rasillo