Inni X7, otro smartphone con cámara dual trasera

Como todos ya sabréis, son muchas las compañías que se intentan hacer un hueco en el mercado. Hoy os vamos a hablar de una de ellas, Inni, y es que ya ha lanzado un nuevo dispositivo, el Inni X7.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek Helio X20, una memoria RAM de 6 GB, 64 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 2.980 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de una de las características que más tendencia están creando últimamente en el mercado, el de una cámara trasera dual, y es que en su parte posterior tiene dos cámaras aunque aún no tenemos ninguna información sobre los sensores que equipan. Sin embargo, de su cámara frontal sí sabemos que dispone de una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Además en su parte frontal, más concretamente en el botón físico de inicio cuenta con un lector de huellas dactilares y los colores en los que está disponible son el dorado, el rosa y el negro.

1-16111r2312w20

Con respecto al precio de este Inni X7, es de unos 2.199 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 300 euros.

[ Fuente ]