El Vernee Apollo podría llegar este mismo mes

AliExpress WW

Todos esperamos con ansias la llegada de un nuevo smartphone de la compañía Vernee, el Vernee Apollo, y ahora al parecer se va a cumplir ya que supuestamente dicho dispositivo será lanzado a finales de este mismo mes de noviembre.

Entre las especificaciones que esperamos que equipe este smartphone, nos encontramos con un procesador MediaTek Helio X25 que funciona a una frecuencia de reloj de 2,5 GHz acompañado de una GPU Mali-T880 y un almacenamiento interno de 64 GB.

En cuanto a su pantalla, podría equipar un panel de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía destacaría una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles con doble flash LED. Además en su parte posterior tal y como podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo, dispone de un lector de huellas dactilares.

catch1b9611-19-11-19-16-43-59

Sin embargo todavía no conocemos todos los detalles de este Vernee Apollo, ni siquiera conocemos el precio al que saldrá al mercado, por lo que aún tendremos que esperar a que la compañía nos dé algún tipo de información oficial sobre su dispositivo estrella.

[ Fuente ]