Se filtran fotografías del ZUK Edge

AliExpress WW

Según las imágenes que nos han llegado, la compañía Lenovo tiene un nuevo teléfono entre manos, el cual podría salir al mercado en cualquier momento, su nombre es ZUK Edge, y por lo que parece, las imágenes que hoy os traemos corresponden a este nuevo dispositivo.

Con el nombre de Edge todos hemos pensado en un principio que este nuevo smartphone incorporará una pantalla curvada por ambos laterales, pero si nos fijamos bien en las imágenes filtradas, nos damos cuenta de que no incorpora una pantalla curva. ¿Entonces por qué se llama Edge? Por el momento no tenemos ni idea de porqué, pero imaginamos que será por la ausencia de marcos de pantalla, y por lo reducido que es el superior, aun que viendo las imágenes, el teléfono uenta con unos biseles de color negro alrededor de la pantalla que le dan un aspecto bastante feo, y en su parte inferior incorpora un botón de inicio físico.

Se espera que el ZUK Edge cuente con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles), el procesador Snapdragon 821, una  memoria RAM de 4 GB, dos versiones de almacenamiento interno, 32 GB y 64 GB, una cámara trasera de 13 megapíxeles, y una cámara delantera de 8 megapíxeles.

Por el momento no tenemos más detalles de las especificaciones de este nuevo teléfono, pero no creemos que tarden mucho en sacarlo al mercado.

[Fuente]
Beatriz Rasillo