Elephone nos muestra la resistencia del Elephone S7

AliExpress WW

Ya os hemos hablado un montón de veces del Elephone S7, y es que la compañía ya nos ha dado todos los detalles habidos y por haber de este dispositivo, sin embargo, lo que todavía no nos había mostrado, era la resistencia de este smartphone con el Helio X20 y 4 GB de RAM.

El rendimiento del Elephone S7 cumplirá las expectativas de todo el mundo, y es que con el procesador que monta y su cantidad de RAM es un dispositivo muy competente en lo que al rendimiento se refiere. Pero ¿qué más se le puede pedir a un smartphone que tiene unas especificaciones muy buenas y un cuidado diseño? Pues una gran resistencia, y eso es precisamente lo que Elephone nos quiere demostrar en el vídeo que a continuación os dejamos.

Como habéis podido ver en el vídeo, Elephone ha puesto a prueba la resistencia de su S7 jugando con él al futbol. Cabe destacar que la prueba se ha realizado en césped, por lo que los impactos quedan más amortiguados, sin embargo, tras todos los golpes, el Elephone S7 sale intacto.

Claro, la prueba tiene también truco, y es que el Elephone S7 está protegido por una funda de gel y un cristal templado, dos accesorios que le hacen un dispositivo muy resistente.

No obstante, ¿Qué os parece a vosotros la resistencia del Elephone S7?

[Elephone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!