El Bluboo Edge admite tarjetas microSD de hasta 256 GB

Para muchos usuarios la capacidad de la memoria interna de sus teléfonos no es suficiente para guardar todo lo que les gustaría, y por ello adquieren terminales con una ranura para introducir una tarjeta microSD y expandir dicho almacenamiento. Cabe destacar que no porque tenga una ranura para tarjetas microSD podremos usar una de cualquier capacidad, ya que todos los smartphones tienen un límite, y el del Bluboo Edge se fija en 256 GB.

Ya sabíamos que el Bluboo Edge contaría con una bandeja SIM dual que nos permitiría introducir también una tarjeta microSD, pero lo que desconocíamos por completo era el máximo de GB permitidos. Pues bien, hoy Bluboo ha querido sacarnos de dudas, y ha realizado un vídeo en el que nos muestra como el Bluboo Edge soporta tarjetas de hasta 256 GB, así como la velocidad de lectura y escritura de la tarjeta externa.

El Bluboo Edge es un terminal bastante interesante en líneas generales, y es que entre sus especificaciones se encuentran una pantalla curvada de 5.5 pulgadas con resolución HD, el procesador quad core de 64 bits MT6737, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles y todo ello funcionando bajo Android 6.0 Marhsmallow.

En la actualidad el Bluboo Edge se encuentra disponible para reservar por 129.99 dólares (unos 121 euros) hasta el próximo 24 de noviembre, ya que pasada esa fecha el precio de este terminal aumentará hasta los 139.99 dólares (unos 130 euros).

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.