Xiaomi lucha contra la contaminación con su Airwear Mask

AliExpress WW

La contaminación del aire en las grandes ciudades es un problema que todos conocemos, por ello Xiaomi ha decidido crear su propia máscara, con el fin de purificar el aire que respiran los habitantes de los países con mayores problemas de contaminación.

Como muchos sabéis, Xiaomi ya dispone de tres purificadores del aire, los cuales pueden comprarse en China y la India, pero estos son para interiores, por ello la submarca Mijia ha creado una máscara llamada Airwear Mask, que puede usarse en exteriores.

Esta máscara se lanza al mercado bajo el nombre de Airwear, y está especialmente diseñada para el pueblo chino e indio. Para llevar a cabo su diseño, obtuvieron diferentes datos de la fisionomía de las personas, creando de esta manera una máscara que se adapta a todas las personas.

La máscara Airwear dispone de un diseño tridimensional que se adapta perfectamente a la barbilla y a la mandíbula, está hecha de un material flexible con textura de cuero, y sus cartuchos del filtro del aire son desechables, capaces de recoger partículas menores de 0,3 micrómetros. Está disponible en tres colores diferentes: Gris claro, rojo y negro.

La Airwear Mask comenzará a enviarse a partir del 15 de diciembre, y su precio es de 69 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 9 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo