El Meizu M5 Note se muestra en nuevas fotografías

AliExpress WW

Son muchas las filtraciones que diariamente van surgiendo sobre nuevos dispositivos que las compañías fabricantes de smartphones chinos van preparando.

Hoy la filtración nos ha llegado a través de Weibo y es sobre la compañía Meizu, más concretamente sobre su próximo smartphone, el Meizu M5 Note.

Tal y como podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo, se muestra la parte trasera de dicho dispositivo y en ella vemos cómo Meizu ha decidido incluir el metal como material, además dispone de una cámara de forma circular situada en el centro de su cubierta y debajo de la misma se encuentra su flash LED y en la base del smartphone descubrimos lo que parecer ser un puerto USB Type-C.

En realidad si este es el diseño del que dispondrá el Meizu M5 Note, no parece haber innovado mucho respecto al Meizu M3 Note.

Entre las especificaciones que se espera que equipe este nuevo smartphone, nos encontramos con una pantalla de 1920 x 1080 píxeles que muy probablemente sea de 5.5 pulgadas, el procesador MediaTek Helio P10 (MT6755M), 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno que deducimos será ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles y todo ello funcionando bajo Android 6.0 Marshmallow, aunque obviamente con la propia capa de personalización de la compañía, Flyme OS.

meizu-m5-note-bottom

Hasta aquí todos los detalles de los que hasta el momento disponemos del próximo smartphone de Meizu aunque esperamos que muy pronto la compañía nos dé más información sobre él antes de su presentación.

[ Fuente ]