El Vivo X9 ya es oficial

AliExpress WW

Hoy Vivo ha presentado oficialmente su último dispositivo, el Vivo X9, un teléfono que se corona como el nuevo buque insignia de la compañía para este año y parte del próximo.

Como ya adelantábamos en otros artículos, la principal característica del Vivo X9 es que cuenta con una cámara dual delantera con un sensor de 20 megapíxeles y otro sensor secundario de 8 megapíxeles capaces de realizar unos selfies maravillosos.

Su cámara trasera dispone de un sensor Sony IMX376 de 16 megapíxeles y un recubrimiento de cristal de zafiro que protegerá la lente. Ademas, dispone de un oftware muy completo que incluye un modo panorámico, modo nocturno y modo belleza.

En el interior del Vivo X9 nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 625, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, un lector de huellas dactilares en su parte delantera, y todo ello alimentado por una batería de 3050 mAh y funcionando con Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a su diseño, el Vivo X9 cuenta con unos marcos de pantalla bastante reducidos, un botón de inicio ovalando, en el que se incorpora un lector de huellas dactilares y una cámara cicular que sobresale del cuerpo y a la que le acompaña un flash LED.

En cuanto al precio que Vivo ha establecido para este dispositivo en China, es de 2798 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 380 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo