Vivo presenta al rey de los selfies, el Vivo V5

Vivo hoy está de estreno, y es que ha presentado el Vivo V5, un terminal que quiere reinar en el mercado de los selfies, algo que conseguirá con comodidad gracias a la cámara frontal de 20 megapíxeles de la que dispone.

El Vivo V5 es un teléfono de gama media en toda regla, sin embargo su principal característica no son los 4 GB de RAM o el procesador MT6750 que esconde en su interior, sino su cámara delantera de 20 megapíxeles con flash Moonlight, una tecnología que hará que las fotos realizadas en ambientes oscuros se vean realmente bien.

El resto de especificaciones que componen al Vivo V5 se completan con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, un chip de audio AK4376 y todo ello funciona gracias a una batería de 3.000 mAh y bajo Android 6.0 Marshmallow, aunque con la propia capa de personalización de la compañía.

En cuanto a su precio, Vivo pondrá a la venta el Vivo V5 el próximo 17 de noviembre por 17.980 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 246 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.