Elephone nos sigue mostrando interesantes funciones del Elephone S7

AliExpress WW

El Elephone S7 es un teléfono bastante interesante que ya está disponible para reservar, sin embargo la compañía no deja de promocionarlo y de mostrarnos las bondades de este terminal, y de eso es precisamente de lo que hoy vamos a hablaros.

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de alguna de las características que hacen especial al Elephone S7, características como por ejemplo la pantalla dividida, un modo para cuidar la vista, el smart key y un ajuste de temperatura de la pantalla “inteligente”. Pues hoy hemos conocido algunas nuevas características que incluye este terminal.

  • Daydream, que es una función que nos permitirá elegir las aplicaciones que se mantienen funcionando en segundo plano durante un determinado periodo de tiempo.
  • Automatic background cleaning-up, una característica que realizará una limpieza automática de las aplicaciones abiertas cuando la pantalla está apagada.
  • Cleaning-up Cley, una función cuyo cometido es el de limpiar todas las aplicaciones que se están ejecutando.

Con la incorporación de estas características y las que ya conocimos en el pasado, Elephone se podría decir que tiene un software muy completo en su S7, pero ¿Qué característica os gustaría ver en este terminal?

[Elephone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!