Ya conocemos la hoja de especificaciones del Bluboo Edge

AliExpress WW

Ya os hemos hablado en más de una y de dos ocasiones el Bluboo Edge, un terminal con una pantalla curvada que quiere llevar esta característica a la gama media baja de Android. El diseño ya lo conocíamos por completo, pero sus especificaciones eran un auténtico misterio, al menos hasta el día de hoy, en el que ya las hemos conocido.

De acuerdo con la información que la compañía nos ha dado, el Bluboo Edge contará con una pantalla curvada por ambos laterales de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6737 a 1.3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera Sony IMX219 de 8 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, y todo ello alimentado por una batería de 2.600 mAh y funcionando bajo Android 6.0 Marshmallow.

¿No está nada mal verdad? Pues es aún mejor cuando tenemos en cuenta que la compañía ha confirmado que el Bluboo Edge se pondrá a la venta por tan sólo 99.99 dólares, es decir, unos 89 euros al cambio, un precio realmente increíble, y que hará que cualquier usuario pueda tener en su poder un teléfono con una pantalla curvada.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!