El Elephone S7 supera los 86.000 puntos en AnTuTu

AliExpress WW

Hace no mucho tiempo los puntos obtenidos en AnTuTu eran una valiosa referencia para elegir un smartphone u otro, sin embargo ahora esta cifra ha quedado en un segundo plano, y eso en parte es debido a que la gran mayoría de los terminales obtienen una cifra realmente competente.

Que ya no sea una cifra interesante no significa que los fabricantes no la utilicen como método de promoción, y es que el departamento de marketing de las compañías parece que aún no se ha dado cuenta de que una alta puntuación en AnTuTu no significa que el rendimiento de un teléfono sea alto.

Elephone es una de esas compañías que tiene en cuenta este tipo de pruebas, y está bastante orgullosa de mostrar que su Elephone S7 es capaz de conseguir más de 86.000 puntos, sin embargo lo que no sabemos es si el teléfono ha sido optimizado para pasar la prueba, o si las unidades que llegarán al mercado ofrecerán puntuaciones similares.

s7%e8%b7%91%e5%88%86

Que la puntuación haya sido tan alta es debido al procesador MediaTek Helio X20, aunque también ha tenido mucho que ver los 4 GB de RAM de los que dispone.

Para aquellos que estén interesados en el Elephone S7 le gustará saber que existen varias versiones para su compra, una de 2 GB de RAM que se ha agotado y no volverá a fabricarse, la de 3 GB de RAM que se puede adquirir por 139.99 dólares, y la de 4 GB de RAM que se puede conseguir por 149.99 yuanes.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!