El OnePlus 3T se muestra en un último teaser oficial

AliExpress WW

Weibo es una gran fuente de información, y es que cuando no se filtran detalles de algún que otro smartphone, son los propios fabricantes los que en esa red social publican nuevos teasers. Eso es precisamente lo que ha hecho OnePlus, publicar un teaser que nos da nuevos detalles de su próximo lanzamiento, el del OnePlus 3T.

El teaser nos muestra al actual OnePlus 3 posando ante un espejo en el que se ve el reflejo de otro terminal distinto con una “T” en la pantalla, además el eslogan que le acompaña es “Otro sí, pero puede ser mejor para usted. ¡“T”, muy pronto! ##NeverSettle”.

Aunque en el mensaje y en la imagen no se menciona al nuevo teléfono como el OnePlus 3T, la imagen sí que nos da una pista de ello cuando vemos la pantalla del teléfono que se refleja en el espejo, por lo que prácticamente queda confirmado.

Lo que sí sabemos, es que el OnePlus 3T será una versión mejorada del OnePlus 3, la cual contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2.35 GHz, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD que muy probablemente sea LCD, 64 o 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM, aunque también ha rumores de que podría ser el primer terminal en incorporar 8 GB de RAM.

Lo bueno de estas filtraciones, es que no tendremos que esperar mucho para conocer a este terminal, ya que mañana mismo es cuando será presentado de manera oficial.

Beatriz Rasillo