El Uhans H5000 nos muestra su resistencia en vídeo

AliExpress WW

La resistencia es algo que últimamente se tiene muy en cuenta a la hora de fabricar un smartphone, y no sólo en los terminales de gama alta, sino también en los de gama media y gama baja. El Uhans H5000 es uno de esos dispositivos de gama baja que apuestan por la resistencia, y a pesar de que su precio es de únicamente 80 dólares, cumple bastante en este apartado.

Para mostrar que el H5000 es bastante resistente, Uhans ha grabado el clásico vídeo de resistencia en el que se somete al teléfono a distintas pruebas. Una de ellas es la dejar caer el teléfono de diferentes alturas, otra es la de tirarlo contra una pared, y otra de ellas es la de pisarlo. En todas estas pruebas el teléfono está protegido por una funda de gel, por lo que está también amortigua en cierto modo los impactos.

Claro está, una cosa son las pruebas realizadas para el vídeo, y otra muy distinta es el resultado que nosotros tendremos si se nos cae el teléfono desde el bolsillo por poner un ejemplo, y es que como suele ocurrir, la caída más tonta generalmente tiene resultados desastrosos.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!