Se filtran nuevos detalles del Meizu Pro 7

AliExpress WW

Como muchos sabéis, hace unos meses se filtraron unas imágenes del que podía ser el nuevo dispositivo de Meizu, el Meizu Pro 7, pues bien, hoy nos han llegado nuevas imágenes en las que podemos confirmar que este teléfono incorporará una pantalla sin marcos, por lo que será el contrincante directo del Xiaomi Mi Mix.

Las imágenes que traemos hoy se han filtrado en la página web de Weibo, y al parecer corresponden a un PowerPoint, revelando algunas de las especificaciones del dispositivo, incluyendo el tamaño de la pantalla, y su posible precio.

Según estas filtraciones, el Meizu Pro 7 tendrá un grosor de tan solo 6,5 mm e incorporará una pantalla Super AMOLED de 5,6 pulgadas con una resolución 2K poco común (2160 x 1080 píxeles), una cámara trasera de 12 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, y estará alimentado por una batería de 3060 mAh con tecnología de carga rápida mCharge 4.0. Además, se espera que disponga de dos versiones de memoria, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, que vendrán acompañadas de 6 GB de RAM.

En principio se espera que el Meizu Pro 7 se presente el 24 de diciembre, y al juzgar por las imágenes se espera que integre un lector de huellas dactilares debajo de su pantalla.

En cuanto al precio, tal y como puede observarse en las imágenes la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno tendrá un precio de 2699 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 365 euros, y la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, tendrá un precio de 3099 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 419 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo