El Blu Studio XL 2 ya es oficial

AliExpress WW

Hoy toca hablar de la compañía Blu y su nuevo phablet, el Blu Studio XL 2, ya que este dispositivo ya es oficial y del cual ya conocemos algunas de sus características.

Entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz, acompañado de una GPU Mali-T720, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 64 GB y todo ello alimentado por una gran batería de 4.900 mAh que al parecer nos proporcionará una duración de 72 horas.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 6 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles también con flash LED. Los colores en los que está disponible son el gris ocuro, el oro rosa y el dorado.

Como habréis podido comprobar se trata de un dispositivo perteneciente a la gama media del mercado y para todos aquellos que preferís las grandes pantallas, esta puede ser una muy buena opción.

[ Fuente ]