Primeros detalles técnicos y de diseño del Vivo V5 y V5 Plus

AliExpress WW

Vivo está preparando dos nuevos teléfonos pensados para realizar unos selfies de alta calidad, se trata del Vivo V5, y el Vivo V5 Plus. Hoy os traemos algunas de las especificaciones y detalles del diseño que se han filtrado de estos dos nuevos dispositivos.

El Vivo V5 es el sucesor del Vivo V3, el cual conocemos desde la primera mitad de este año, mientras que el Vivo V5 Plus va a ser el sucesor del Vivo V3 Max. Sabemos que ambos dispositivos tendrán un diseño similar, que constará de un cuerpo unibody totalmente metálico, unos perfiles muy finos, y unos marcos de pantalla poco pronunciados. Además, parece ser que estarán disponibles en color rosa, dorado y blanco.

En cuanto a las especificaciones, sabemos que el Vivo V5 incorporará una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), una memoria RAM de 4 GB, 32 GB de almacenamiento interno, y el procesador Qualcomm Snapdragon 652, todo ello alimentado por una batería de 3000 mAh y funcionando con Android 6.0 Marshmallow.

Según las filtraciones que nos han llegado, el Vivo V5 Plus podría incorporar una batería de más miliamperios, y una pantalla con una resolución más alta.

En el apartado de fotografía, todo apunta a que ambos teléfonos incorporarán una cámara delantera de 20 megapíxeles “flash Moonlight”, lo que significa que podremos realizar fotografías claras y nítidas no solo cuando es de día y con buena luz, sino que también las podremos hacer cuando haya malas condiciones meteorológicas, o estemos en ambientes con poca luz.

[Fuente]
Beatriz Rasillo