MGCOOL pronto lanzará su primera smartband

AliExpress WW

MGCOOL, la submarca de Elephone, hoy nos ha informado que ya está casi lista para presentar el primer producto bajo su marca, ya que los anteriores dispositivos que se lanzaron llevan el prefijo ELE. Este dispositivo no será un smartphone ni una cámara, sino una smartband llamada MGCOOL.

Según la compañía, esta smartband ha sido diseñada por el propio director de MGCOOL, Michael Yang, y cuenta con una serie de características muy interesantes.

Por el momento no conocemos todos los detalles, pero MGCOOL sí que nos ha revelado que esta smartband contará con una pantalla OLED y una correa de caucho. Y entre las funciones que realizará se encuentran la de contabilizar los pasos, las horas de sueño y realizar un seguimiento de nuestra frecuencia cardiaca entre otras cosas.

Cabe destacar que en las imágenes que nos han mandado no se puede apreciar ningún botón, por lo que podemos deducir que tiene una pantalla táctil, aunque esto todavía está por confirmar.

Este será el primero de muchos productos que llegarán bajo el sello de MGCOOL, y es que como ya adelantó Elephone, en esta marca se englobarán todos los productos inteligentes de la firma que no sean smartphones.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!