Cubot Cheetah 2 enfrenta su lector contra el del Xiaomi Mi5 Pro y el iPhone 6S Plus

AliExpress WW

El Cubot Cheetah 2 es uno de los últimos teléfonos que ha presentado este fabricante, y en un principio debería de ser una notable evolución de su antecesor, el cual conocimos en el MWC de este año.

El Cubot Cheetah 2 tiene aspiraciones de convertirse en uno de los mejores teléfonos de gama media del mercado, sin embargo el procesador elegido, el MT6753, es un SoC que le deja un escalón por debajo de otros terminales de dicha gama, por lo tanto para nosotros es un gama media baja.

El resto de especificaciones se completan con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente y un lector de huellas dactilares.

Pues el lector de huellas es precisamente el protagonista de esta entrada, y es que Cubot ha decidido grabar un video en el que lo compara con el que equipan algunos de los pesos pesados del mercado, en concreto el Xiaomi Mi5 Pro y el iPhone 6S Plus. Nosotros no tenemos mucho que decir al respecto, los tres lectores funcionan bastante bien, y de acuerdo con las afirmaciones de la compañía, el del Cubot Cheetah 2 es igual de veloz que el del Xiaomi Mi5 Pro.

¿Qué os parece a vosotros?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!