El Koobee M9 ahora en color negro

AliExpress WW

Son muchas las tendencias que se van colando en los mercados de dispositivos móviles, una de estas últimas tendencias la ha marcado Apple con su último iPhone de color negro y es que es precisamente esto, su color, lo que las compañías tratan de incorporar en sus propios smartphones. Esto mismo es lo que la compañía Koobee ya nos tiene preparado, un dispositivo, el Koobee M9, de color negro.

Entre las especificaciones de este nuevo smartphone, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6737, una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico cuenta con una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles.

Además cuenta con un lector de huellas dactilares situado en la parte frontal, más concretamente en el botón físico de inicio.

koobee-m9-1

Con respecto al precio al que esta edición especial en color negro se podrá adquirir, aún no está claro pero se cree que será algo más elevado que la versión estándar que tiene un precio de unos 1.799 yuanes lo que al cambio de divisa viene a ser unos 243 euros.

[ Fuente ]