El Gionee S9 y el S9T se presentarán el 15 de noviembre

AliExpress WW

Hace bastante que no presenciamos un lanzamiento del fabricante chino Gionee, pero esto va a cambiar, ya que la compañía ha publicado un teaser en el que revela que va a presentar dos nuevos teléfonos el 15 de noviembre, se trata de el Gionee S9 y el Gionee S9T. Además, como muchos sabéis el Gionee S9 ya hizo su aparición en Antutu y también ha pasado hace pocos días por TENNA.

Gionee se une al resto de fabricantes que apuestan por incorporar a sus dispositivos una doble cámara, en este caso la doble cámara contará con un sensor de 13 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles, y su cámara delantera será de 13 megapíxeles.

El resto de especificaciones que conocemos del Gionee S9 son las siguientes:  Una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador MediaTek Helio P10, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD hasta 128 GB, y todo ello funcionando con Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto al Gionee S9T, sabemos que contará con exactamente las mismas especificaciones que el Gionee S9, pero con la gran diferencia de que el procesador será distinto, aunque por el momento no sabemos cuál podría ser.

Por el momento no se conoce cuál será el precio que Gionee establecerá para los dispositivos, pero estaremos atentos a nuevas noticias.

[Fuente]

Beatriz Rasillo