Vernee también se apunta a la fiesta del 11 del 11

AliExpress WW

El 11 de noviembre ya está aquí, y eso significa que pronto podremos conseguir algunas ofertas muy interesantes, y la última compañía que nos ha confirmado que ofrecerá sus productos a precios más bajos es Vernee.

La campaña de Vernee no se va a hacer esperar hasta el 11 de noviembre, si no que ha comenzado ya mismo y durará hasta el próximo 15 de noviembre. En esta ocasión la promoción que ha realizado Vernee es la de bajar el precio de sus tres smartphones, el Vernee Apollo Lite, el Mars y el Thor.

vernee_2-2

El Vernee Apollo Lite se puede conseguir a un precio especial de tan sólo 189.99 dólares (173 euros), es decir 40 dólares más bajo que su precio normal, una oferta muy interesante para un terminal que cuenta con una pantalla Sharp de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador MediaTek Helio X20, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles, un lector de huellas dactilares y soporte para carga rápida.

vernee_3-1

El Vernee Mars ya se puede comprar por 199.99 dólares (182 euros), es decir, 50 dólares más barato que su precio estándar, y entre sus especificaciones más destacables se encuentran su pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador MediaTek Helio P10, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapíxeles y un lector de huellas dactilares.

vernee_4-1

Y por último tenemos al Vernee Mars, cuyo precio de venta especial es de 109.99 dólares (100 euros), un precio muy bueno para un dispositivo que presume de tener una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador MediaTek MT6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles y un lector de huellas dactilares.

Pero lo mejor de todo es que durante esta promoción también habrá un regalo para un afortunado. La manera de participar en el sorteo es bastante sencilla, y es que tan sólo se tendrá que dar a me gusta en la página de Facebook de Vernee, compartir la página con tres amigos, decir que es lo que os gusta del Vernee Mars y registrarse en la web usando vuestra dirección de correo. Realizados esos pasos, sólo os quedará esperar al 15 de noviembre para saber el resultado del sorteo.

[Vernee]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!