Se filtran bastantes detalles del Vivo XPlay 6, X9 y X9 Plus

AliExpress WW

Hoy es un gran día para nosotros y muy malo para Vivo, y es que se han filtrado bastantes detalles de los tres teléfonos que tiene entre manos y que presentará el próximo 16 de noviembre, el Vivo X9, el Vivo X9 Plus y el Vivo XPlay 6.

El Vivo XPlay 6 es el teléfono del que menos detalles conocemos, sin embargo gracias a la fotografía que encabeza el articulo sabemos que contará con una pantalla curvada similar a la del Samsung Galaxy S7 Edge, una cámara dual en la parte posterior y un botón de inicio físico en el que se integrará un lector de huellas dactilares. De sus especificaciones poco conocemos, y es que lo único que se ha filtrado es que contará con el Snapdragon 820 y que una de las cámaras traseras tendrá un sensor de 16 megapíxeles.

Por el contrario, el Vivo X9 y X9 Plus sí que los conocemos casi al completo, y es que gracias a las filtraciones que han ido surgiendo sabemos con certeza que ambos modelos contarán con una cámara dual en el frente, que se compondrá de un sensor de 20 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles.

s_eb128722ee8b42b0a148f60721fb29d9

Además de lo mencionado, el Vivo X9 dispondrá de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles, un chip de audio HiFi AK4376 y una batería de 3050 mAh.

En lo que respecta al Vivo X9 Plus, sabemos que tendrá una pantalla de 5.88 pulgadas con resolución Full HD, 6 GB de RAM, dos chips dedicados al audio y una batería de 4.000 mAh.

Los tres teléfonos compartirán sistema operativo, y es que todos dispondrán de la propia capa de personalización de la compañía llamada FunTouch en su versión 3.0.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!