Elephone presenta su propio altavoz Bluetooth, el Elephone ELE-Box

AliExpress WW

Elephone en el día de hoy nos ha mandado información de un nuevo producto, un altavoz Bluetooth llamado Elephone ELE-Box y que cuenta con un diseño muy moderno.

El Elephone ELE-Box está fabricado mediante un proceso de doble inyección, y eso es precisamente lo que le da ese aspecto tan premium. Además, el ELE-Box esconde en su interior una batería de 1.000 mAh que hará que el altavoz tenga marcha para 6 horas de uso continuo, algo en lo que también tiene mucho que ver la integración del Bluetooth 4.1, y es que este tipo de tecnología hace que la transmisión inalámbrica sea más eficiente y estable.

Por el momento no conocemos más detalles de este dispositivo, como puede ser el hardware que esconde en su interior o la calidad de sonido que tendrá, pero es casi seguro que en los próximos días la compañía nos dará nuevos detalles de este producto que probablemente se venda bajo su nuevo sello, MGCOOL.

Lo que si sacamos en claro viendo las imágenes, es que el Elephone ELE-Box estará disponible para su compra en dos colores diferentes, que serán el azul y el rosa, aunque desconocemos por completo si llegará en más variantes de color.

[Elephone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!