Meizu presenta su propia flip cover

AliExpress WW

Como seguramente ya sabréis este mismo mes de noviembre la compañía Meizu dio a conocer un nuevo dispositivo, el Meizu 6S Pro. Pero no fue sólo eso lo que ese mismo día la compañía nos mostró, sino que también presentó una flip cover de lo más característica.

La compañía Meizu a día de hoy es conocida por el lanzamiento al mercado de smartphones de gran calidad, pero sus comienzos fueron otros, más concretamente comenzó en el mundo de la tecnología con la especialización en dispositivos de música, más concretamente de MP3. Pues bien, la flip cover tan característica de la que os hemos hablado al principio del artículo, se centra un poco en eso, en la música, ya que tal y como podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo, tiene unas ventanitas con una función muy especial.

La función para la que están diseñadas las ventanitas de la flip cover de Meizu es la de la música, es decir, para pasar canciones, pausar la canción que estemos escuchando o iniciarla.

Con respecto al precio que Meizu ha decidido poner a esta flip cover tan especial, debemos informar que es de unos 149 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 20 euros.

[ Fuente ]