El Motorola Moto M ya es oficial

AliExpress WW

Como muchos sabéis, hoy fue el lanzamiento oficial del nuevo teléfono de la compañía Motorola, el Motorola Moto M, este dispositivo trae consigo un elegante diseño y además es el primer smartphone en ser impulsado por un procesador MediaTek Helio P15, un SoC de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits que llega para sustituir al Helio P10

Este smartphone cuenta con un cuerpo totalmente metálico a prueba de salpicaduras gracias a que dispone de un recubrimiento hidrófobo. Además, incorpora un lector de huellas dactilares en su parte posterior.

En el Motorola Moto M nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P15 funcionando a 2.2 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED, tecnología de sonido Dolby Atmos, y un lector de huellas dactilares en su parte posterior, todo ello alimentado por una batería de 3050 mAh y funcionando con Android 6.0 Marshmallow.

Por último, añadir que el precio que la compañía ha estimado para este dispositivo es de 1999 yuanes, lo que al  cambio de divisa equivale a unos 267 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo