Meizu podría estar preparando un teléfono sin marcos de pantalla

AliExpress WW

Xiaomi realmente consiguió ser el centro de atención de todos los medios hace muy poquito con su Xiaomi Mi Mix, y eso hace que otras compañías quieran tomar el mismo camino que Xiaomi, y una de ellas puede que sea Meizu, o al menos eso nos muestran los últimos renders que se han filtrado en Weibo.

Las imágenes que se han filtrado en Weibo nos muestran lo que parece ser un concepto de smartphone, ya que el perfil del teléfono es realmente reducido. De estas imágenes tenemos que destacar que además de no contar con marcos en la parte superior y los laterales, este smartphone no tendrá ningún marco en la parte inferior de la pantalla, algo que no tiene ni el Xiaomi Mi Mix ni los Sharp Aquos Cristal.

 

Algo muy llamativo, es el símbolo de una huella dactilar que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, y es que nos sugiere que el lector de huellas estará ubicado debajo de la pantalla, una característica que lleva mucho tiempo apareciendo en los rumores y filtraciones de muchos teléfonos que se han ido presentando, y que finalmente no han incorporado.

meizu-mi-mix-launch-660x503

Obviamente estas imágenes filtradas nos muestras un teléfono que podría ser real, pero es una mera filtración, por lo que por el momento no se tiene que tomar muy enserio, al menos hasta que nuevas filtraciones nos confirme que este dispositivo podría ser presentado en algún momento, en concreto, según una de estas imágenes, la fecha de presentación de este terminal podría ser incluso el próximo 24 de diciembre.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!