Vivo nos confirma los sensores de las cámaras del Vivo X9 y X9 Plus

AliExpress WW

Vivo ya nos confirmó que sus próximos smartphones, el Vivo X9 y X9 Plus contarían con una cámara dual delantera, y ahora la compañía nos ha revelado nuevos detalles de las cámaras, en concreto los sensores que montarán ambos terminales.

En el último teaser que la compañía ha publicado, se confirma que el Vivo X9 y X9 Plus contarán con una cámara dual delantera, que se compondrá de un sensor Sony IMX376 de 20 megapíxeles, y de un segundo sensor de 8 megapíxeles. Otro detalle que se revela, es que la cámara delantera apoyará el efecto bokeh, por lo que no cabe ninguna duda de que será uno de los mejores teléfonos para selfies del mercado.

Puede que el apartado fotográfico sea lo más importante de estos dos teléfonos, pero pensamos que no serán las únicas características que harán grandes a estos teléfonos, y es que es casi seguro que el resto del hardware también estará a la altura, aunque todo parece indicar que no pretenden competir en el mercado de la gama alta, sino en el de la gama media alta, una franja en la que puede que consigan el éxito con la cámara dual y un buen precio.

¿Qué podemos esperar del Vivo X9 y X9 Plus?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!