Se filtran imágenes de prensa del Motorola Moto M

AliExpress WW

Estamos muy atentos de toda la información que podamos obtener sobre el próximo dispositivo de Motorola, el Motorola Moto M y al fin nuestras pesquisas han dado su fruto ya que hoy os traemos unas imágenes de prensa que se han filtrado sobre este smartphone.

En dichas imágenes tal y como podréis observar nos dan algunos detalles con los que contará este Motorola Moto M, y al parecer entre las especificaciones que podría tener nos encontramos con un procesador Helio P10, una memoria RAM de 4 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.050 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equiparía un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con respecto a su precio, no existe ningún tipo de confirmación por parte de la compañía pero al parecer podría rondar los 1999 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 267 euros.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, se espera que este Motorola Moto M sea presentado junto al Lenovo P2 el día 8 de este mismo mes de noviembre.

[ Fuente ]