Xiaomi Mi Note vs Xiaomi Mi Note 2

El Xiaomi Mi Note fue uno de los teléfonos con un mejor diseño y construcción que nunca había lanzado Xiaomi, y su sucesor, el Xiaomi Mi Note 2 tampoco se queda muy atrás, pero, ¿qué diferencias existen entre el diseño de un modelo y otro? Pues hoy tenemos una completa galería de imágenes de ambos teléfonos que nos muestra las diferencias que existen entre ambos.

Ambos teléfonos cuentan con una cubierta trasera de vidrio 3D y un chasis de metal, pero existen varias diferencias estéticas que les hacen terminales muy distintos. Para empezar la ubicación y forma de la cámara trasera, la cual en el Xiaomi Mi Note está completamente lisa con el cuerpo, mientras que la del Mi Note 2 sobresale un poquillo.

En el frente del teléfono sí que encontramos diferencias mucho más notables, la primera y que más salta de ojo es la pantalla curvada por ambos laterales que tiene el Xiaomi Mi note 2, pero esta no es la única diferencia, y es que este nuevo modelo también cuenta con un botón de inicio físico en el que se integra un lector de huellas dactilares, una característica que el primer Mi Note no disponía.

Además de los detalles mencionados, en el interior de cada uno de ellos se encuentran notables diferencias, y es que el hardware del Xiaomi Mi Note 2 es de lo mejorcito del mercado.

¿Qué modelo os gusta más?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!