Leagoo Venture 1, un Vertu para todos los bolsillos

AliExpress WW

Son muchas las compañías que a día de hoy tienen algo especial que las caracteriza, algunas lo que tienen es smartphones con baterías de gran capacidad, otras lo hacen por equipar grandes pantallas, otras por tener gran variedad de colores y otras, como es el caso de la compañía Vertu, es por lanzar al mercado dispositivos de lujo.

Sin embargo no es de la compañía Vertu de la que os traemos nuevas noticias, sino de Leagoo y es que ya tiene preparado un smartphone que llega a competir contra el Vertu Aster T sobre todo en cuanto a su diseño, el Leagoo Venture 1.

Entre las especificaciones de este smartphone de Leagoo nos encontramos con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

leagoo-venture-1-1

Sin embargo y como ya os hemos comentado más arriba es en su diseño donde más nos sorprende su similitud con el Vertu Aster T, y es que al igual que él mezcla dos tipos de materiales totalmente distintos, concretamente el metal y el cuero.

[ Fuente ]